Cambio y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si el producto no le gustó y quiere devolverlo o cambiarlo por otro, tiene 10 dias desde la fecha de recepción del producto.
Si ya han transcurrido 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
En el caso de los pedidos personalizados, solo realizamos cambios si el producto está defectuoso o dañado.

REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Primero debe contactarnos para contarnos el problema con el producto, luego de esto debe ser enviado a nuestra oficina. Una vez que nos confirmen que estos hayan sido entregados en perfectas condiciones cumpliendo todos los requisitos anteriormente mencionados, gestionamos el reembolso el dia hábil siguiente. Este reembolso se hará directamente a la cuenta de banco que usted nos indique (no a la tarjeta con la cual se hizo la compra).
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.

REEMBOLSOS ATRASADOS ​​O FALTANTES (SI CORRESPONDE)

Los reembolsos se hacen al dia hábil siguiente de la recepción del producto.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en carpinteritobazar@gmail.com

INTERCAMBIOS (SI CORRESPONDE)

Ofrecemos garantía de 6 meses. Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo, envíenos un correo electrónico a carpinteritobazar@gmail.com

ENVÍO

Para devolver su producto, debe coordinar con nosotros.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.